¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN TEST PARA MANU

+2
manu_el_mejor
ManuMuñoz
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  ManuMuñoz Mar Mar 03, 2009 12:43 am

Me encanta respoder a vuestras preguntas, gracias amigos!!!!!!!!!! os quiero !!!!!!!!!
ManuMuñoz
ManuMuñoz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  ManuMuñoz Vie Mar 06, 2009 6:38 am

Un abrazo y sigo esperando mas preguntas jejej
ManuMuñoz
ManuMuñoz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  ManuMuñoz Miér Mar 11, 2009 3:27 pm

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenooooooooooooo la que se a liao jajaj.

Perdon por mi torpeza, nadie es mas listo ni inteligente que nadie heeeee y yo el primero que no pongo ni acentos ni na jajaj. Lo que pasa es que en estos tiempos que corren todos usamos mensajes tipo sms y es un poco raro encontrar a gente que use todos los puntos comas acentos etc etc ¿o no es un poco raro? jajaj

Que para mi sois todos iguales y os quiero a todos por igual !!!!!!!!!!! a mi me da igual como escribais, a mi lo que me llena es que os intereseis por mi, pregunteis etc etc.

Un abrazo a todos de corazon y no os enfadeis conmigo Smile

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks !!!!!!!
ManuMuñoz
ManuMuñoz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  ManuMuñoz Vie Mar 13, 2009 3:52 pm

Gracias chicos.
Pues hombre para hacer algo mas de fuerza, volver a sacar mi nombre fotos o lo que sea en el foro de HyM de tv5, hacer referencia a este foro, al club de fans, etc y asi y presionar un pokito con algunos post etc, eso puede ayudar bastante pero lo que estas haciendo no tiene nombre, es mucho mas de lo que me merezco, sois lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ManuMuñoz
ManuMuñoz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  manu_el_mejor Jue Mar 26, 2009 11:45 pm

alguna novedad?
manu_el_mejor
manu_el_mejor
Admin

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 13/02/2009

https://manudemyhyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  ManuMuñoz Vie Mar 27, 2009 2:56 am

paciencia y constancia
ManuMuñoz
ManuMuñoz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  y0_misma Lun Mar 30, 2009 1:20 am

jaja q misterioso te pones Manu!!!
seguro q tienes alguna cosilla x ahi y no nos la quieres decir! Wink Razz
besoss!!!

y0_misma

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/ahinoa_90

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  manu_el_mejor Mar Mar 31, 2009 12:20 am

Queremos tu opinión sincera sobre

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=56070&idseccio_PK=547&h=090216
manu_el_mejor
manu_el_mejor
Admin

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 13/02/2009

https://manudemyhyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  bln Mar Mar 31, 2009 12:25 am

Y respecto al reportaje ese yo tengo una preguntita Manu...

Si el programa fuese realmente un circo (como parece muchas veces) y telecinco te propusiera ser tronista a cambio de seguir el guion pactado por ellos... Que harias?

bln

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  leandret Mar Mar 31, 2009 1:42 pm

La verdad es que igual estamos preguntandole a Manu cosas que igual ni sabe,porque en el supuesto caso de que todo lo que comenta la Interviu sea cierto, igual uno no lo sabe hasta que no es tronista, o igual uno es tronista y tiene varias opciones, entrar o no entrar en este juego o circo como nosotros le llamamos.

Yo solo pienso que esto se le ha ido a telecinco de las manos desde que Efren se fue,como no sabian como captar audiencia han querido rizar el rizo hasta tal punto que se les ha visto el plumero. Pero hay una cosa que me hace confiar en que el programa aun tiene una parte de sinceridad y es que, trabaja conmigo un chico, que es primo del chico que esta con la tronista Raquel y aun estan juntos. Y tambien ver que German aun sigue con Sonia.

De aqui solo deduzco una cosa, que los que van a buscar el amor, como German, Raquel, etc....... se les nota, porque cuando salen no tienen rollos de cortar enseguida, etc..... pero los que van por famoseo, no duran ni dos semanas fuera. Por eso yo, en un post de por ahi debajo dije que lo de Soraya era un montaje por parte de los dos y lo mantengo, porque Soraya cuando salio con Efren duro dos semanas, a la semana ya se le habia pasado todo el mal y fue tronista y ahora se fue con Javi y tambien lo han dejado enseguida, no se me parece demasiado cachondeo.
leandret
leandret

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  ManuMuñoz Mar Mar 31, 2009 7:56 pm

Hola de nuevo a todos.
He leido varias veces el articulo y os paso a comentar mi humilde opinion.

Yo he estado dentro, yo he vivido en mis carnes todo lo que pasa alli y siempre os voy a ser sincero y contar lo que yo he visto.

Mi caso ya os lo conte, entre al programa a conocer a alguien y tuve buena o mala suerte en eso no vamos a entrar. Toda la gente que va alli somos gente joven, hay gente muy guapa y llamativa y hay gente mas normal como yo. Muchos se preguntan porque entra alguien "guapo" va a un programa a buscar pareja, y en respuesta a esto ¿que diferencia hay de buscar el amor en un programa de TV o en una discoteca de moda? Almenos en TV sabes el nombre del que tienes enfrente................

Otro tema es el contacto entre la gente del programa, y es aqui donde hemos de ser realistas y pensar en la situacion: grupo de chicos y chicas que van a la tv a buscar el amor..... Bien si vas a buscar el amor y no te surje con un chico pero te surge con otro, cual es el problema? que nos salimos un poco de la linea? da igual el fin es encontrar el amor. Y luego, evitar el contacto entre pretendientes? uffff como estan las cosas ahora, tuentis, msn, telefonos, conocidos etc yo hablo por mi y jamas intente contactar con Soraya, y por ejemplo Tamara y Rafa nunca hicieron por verse fuera ni contactar, es mas un dia se cruzaron en una discoteca y estando yo con Tamara, ella me pidio porfavor que no me moviera de su lado que no queria problemas de que si habia estado con Rafa etc, porque ella segun dijo "Manu, yo quiero que todo sea 100% legal", sabiendo esto.............. la unica solucion seria hacer un "Gran hermano" todos encerrados. Yo aqui saco la cara por telecinco y magnolia, por lo que a mi respecta, creedme que no nos dejaban acercanos a nuestra tronista, nos decian que por favor no salieramos y si lo haciamos con cabeza etc etc. Si hubieran querido tener movidas de este tipo, muy facil, todos al mismo hotel.......

Pero en definitiva, porque no somos todos mas objetivos, humildes y mejor pensados...... ¿cuando te echas pareja en una discoteca o donde sea y terminas a la semana o al mes porque nadie se queja tanto? ¿es mas bonito o mejor buscar novia en una discoteca que en tv? ¿porque? Y en el comportamiento de la gente, ¿en la discoteca todo el mundo no queremos ir guapos para causar almenos una buena impresion a la gente que nos rodea? ¿no nos gusta que la gente nos diga guapo? ¿es mas sincero o bonito un rollo de una noche cuando llevas unas copas de mas que en Tv? ¿porque te has de fiar mas de la gente de fuera de la tv que de dentro? ¿no os dais cuentas que los mismos de Tv son los que estan tambien en las discotevas? En definitiva, ¿no os dais cuenta que el programa en realidad no es mas que un reflejo de la vida, con sus discusiones, celos, preguntas, problemas, situaciones etc?

Como dije en el programa, "yo no vengo a buscar nada y menos el amor, vengo dispuesto a todo pero sin buscar nada" yo creo que el amor llega donde sea, trabajo, calle, discoteca etc eso no se busca.

Si el articulo solo habla de la poca fiabilidad del programa....... ¿habeis visto el programa del dia 6 de febrero cuando me echo a llorar y dos compañeros me abranzan? ¿veis como todo el mundo, Soraya, Virginia, Enma, mis compañeros incluso Vicente se emocionan? Creedme, hay cosas en la vida que no se pueden "actuar" y almenos, teneis algo para saber que el programa puede ser real, y os aseguro que es una pena que yo no este alli para demostrarlo dia a dia.

Y con respecto a la pregunta de si aceptaria un guion pactado con ellos te voy a ser sincero. Por un lado pienso, bueno si todo esta pactado, si los de alli sabemos todos como va, ¿que tiene de malo? divertimos o amenizamos las tardes de muchas personas.......... Pero sin embargo me paro y pienso "¿como voy a fingir algo y despues entrar a mi foro donde un grupo de gente me entrega su cariño de verdad y se interesa por mi vida y les voy a mentir? creedme seria incapaz, no me gusta engañar a la gente. Asi que NO ENTRARIA A FINGIR NADA.

Una vez mas agradeceros de corazon vuestro interes, y como veis aunque pasan los dias jamas me olvido de vosotros, creedme, os debo un monton y nunca dejo de pensar en lo mucho que os quiero.

Un abrazo de vuestro Manu.
ManuMuñoz
ManuMuñoz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  leandret Mar Mar 31, 2009 9:31 pm

Hola Manu, se agradecen tus palabras, ya que mejor que tu que has estado ahi nosotros no lo podemos saber, aqui lo que pasa es que, tu imaginate, que estas viendo un programa de television y parece que está todo pactado y premeditado. Yo creo que pensarías un poco, joder estos de que van? pero al mismo tiempo también pienso un poco como tu, que mientras me entretenga..............

Aunque tambien entra el tema, de los foros, club de fans, etc.................o sea, yo no seria capaz de inventarme unas pirulas en la tele y luego que me hubieran hecho un foro, o lo que sea y decirles que todo es bonito y la vida es maravillosa porque les estaria mintiendo. Asi que como he dicho antes, aun creo en la buena fe del programa, mientras no me demuestren lo contrario.
leandret
leandret

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  Dana89 Mar Mar 31, 2009 10:47 pm

Pues yo kreo, k a lo mejor al principio todo era verdad k a lo mejor tmpoko kien sabe x lo k dice el artikulo xo bueno..xo es k desde k entro Efren hay x mi parecer todo o kasi todo esta siendo un paripe, k a lo mejor no todos vayan hay a darse a conocer, sino d verdad a encontrar el amor, xo yo kreo k la mita d ellos no van a eso sino mas bien a darse a conocer, nose yo es lo k pienso.

Xk x lo poko k vi hoy en el programa a Marta, la nueva tronsta ya la estaban akusando d k si se habia liado con erik k sino se k , nose yo kreo k todo sto ya se ta pasando, nose si x parte d los pretendientes o tronistas o tb x parte d la productora nose la verdad.

Y bueno lo k dices Manu, k tienes razon k x una parte nos entretiene,si, xo va tmpoko k nos tomen el pelo no?? si lo k te comenta en el artikulo es verdad.

Bueno bss
Dana89
Dana89

Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  bln Miér Abr 01, 2009 12:42 am

Manu muchas gracias por opinar, y mas aun porque no te has limitado a contestar algo corto para salir del paso... Has dicho todo lo que pensabas y se agradece.

Cuando empezo el programa ya se notaba que habia gente que iba por la fama y nada mas. Muchas veces hemos oido a pretendientes o tronistas decir "para mi todo esto empezo como un juego"... asi que pienso que para casi todos empieza como un juego. Pocos entran ahi buscando el amor, otra cosa es que entrando a buscar otras cosas (dinero, fama, polemica...) encuentren de rebote el amor.

Por suerte se ha demostrado que hay veces en que el amor si triunfa y salen parejas de verdad. Pero ultimamente hay mas polemicas, rumores, follones, culebrones... que amor. Creo que telecinco comprobo con tamara que la polemica da audiencia, y por eso cada programa buscan mas y mas polemicas.

Porque lo que le han hecho hoy a marta nada mas empezar como tronista no tiene nombre. Se nota que quieren polemica desde el minuto 1 para que la gente se enganche, y se equivocan. A mi al menos me gusta ver el programa pensando que va a salir una pareja de verdad, no me gusta ver como astry pega gritos o como los pretendientes hablan de lo que hicieron la noche anterior... Pero bueno, quiza esto solo me gusta a mi y a unos pocos mas, a lo mejor es verdad que la audiencia quiere polemica y telecinco se la da.

En fin, que quiero seguir creyendo en el programa pero cada dia se me hace mas dificil... aunque si creo que todavia queda gente sincera ahi dentro, aunque menos de lo que me gustaria.

bln

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  leandret Jue Abr 02, 2009 3:20 pm

manu una pregunta.............................
habra algun "sorpreson" con refencia a entrar a hymyv en poco o a largo tiempo?????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya as elegido si el perro es frances o ingles????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
leandret
leandret

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  ManuMuñoz Vie Abr 03, 2009 5:11 pm

Lamento decirte que, hoy por hoy no hay ningun "sorpreson" pero si lo hubiera tampoco podria deciros nada, ya lo sabeis jejeje. Pero bueno la vida da muchas vueltas, vivo el dia a dia y no se que puede pasar mañana.
Y el perro creo que me quedare con el frances jeje
ManuMuñoz
ManuMuñoz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  leandret Lun Abr 20, 2009 1:32 am

hooooooooooooola
como te fue por valencia?????es la primera vez que estas?????ande estuviste?????
no es para segirte he!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
leandret
leandret

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  ManuMuñoz Lun Abr 20, 2009 1:37 am

jello!!!!!!!!!!!! que va !!! por valencia voy mucho estuve viendo a unos amigos y unas amigas, que necesitaba un poco de desconexion jejej.
Vamos a tener qeu hacer algo para reactivar el foro.......... y ya se me esta ocurriendo algo, Wink
ManuMuñoz
ManuMuñoz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  leandret Lun Abr 20, 2009 1:45 am

ManuMuñoz escribió:jello!!!!!!!!!!!! que va !!! por valencia voy mucho estuve viendo a unos amigos y unas amigas, que necesitaba un poco de desconexion jejej.
Vamos a tener qeu hacer algo para reactivar el foro.......... y ya se me esta ocurriendo algo, Wink
uff si que sa quedao parao si no te pones en gallumbos x aqui mal lo veo jajajajajaja
es coña Wink
gracias x contestar tan prono Wink
leandret
leandret

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  Dana89 Lun Abr 20, 2009 10:26 pm

Ola!!.
Pues si el foro ultimamente ta muy parao eh?jejej.
k Manu al final k Buldog te comprastes? o todavia no te has decidido x ninguno??
Y si ves algo el programa, k te parecen los tronistas?(va mas k na x comentar algo Xd)

BSSS
Dana89
Dana89

Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  ManuMuñoz Mar Abr 21, 2009 12:34 am

Solo deciros que gracias por estar ahí durante y mi estancia en el programa y despues. Ya tengo la forma de agradeceros esto, o espero que os guste jejejej Wink
ManuMuñoz
ManuMuñoz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  manu_el_mejor Mar Abr 21, 2009 1:14 am

Cómo te gusta dejarnos intrigados!!!! ainsssss!!
manu_el_mejor
manu_el_mejor
Admin

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 13/02/2009

https://manudemyhyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  leandret Mar Abr 21, 2009 2:14 pm

ManuMuñoz escribió:Solo deciros que gracias por estar ahí durante y mi estancia en el programa y despues. Ya tengo la forma de agradeceros esto, o espero que os guste jejejej Wink
manu tio que padezco del corazon!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
leandret
leandret

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  bln Mar Abr 21, 2009 3:25 pm

nos tienes ya a todos impacientes Very Happy
A saber que tienes preparado...

bln

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  bln Mar Abr 21, 2009 3:26 pm

nuevo pretendiente? futuro tronista confirmado? ... aiiii me imagino tantas cosas que por eso he escrito dos mensajes seguidos, cada segundo se me ocurre algo jaja

bln

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TEST PARA MANU Empty Re: UN TEST PARA MANU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.