¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTAS DE MIEMBROS PARA MANU!!

Ir abajo

PREGUNTAS DE MIEMBROS PARA MANU!! Empty PREGUNTAS DE MIEMBROS PARA MANU!!

Mensaje  manu_el_mejor Lun Mar 02, 2009 2:41 am

1-¿ERES DE PLAY, XBOX O WII? (leandret)
- Pues soy de todas, me encantan las consolas, master sisten, nada… hasta la wii las tengo toooodas.

2-¿JUEGOS DE ACCIÓN O SOLO PRO O FIFA? (leandret)
- Juegos de todo tipo pero que enganchen, me encantan de dragon ball y soy de pro de siempre

3-¿SERIE DE TELEVISIÓN FAVORITA (TANTO ESPAÑOLA COMO EXTRANJERAS)? (leandret)
- Serie mmmmm “motivos personales” o “al salir de clase”

4-¿ALGÚN SUEÑO NO REALIZADO? (leandret)
- Y mi sueño claro, encontrar a la mujer de mi vida

5-¿QUÉ TIPOS DE LIBROS SUELES LEER? (y0_misma)
- No tengo mucho tiempo para leer, lo suelo hacer en viajes y por la noche pero, digamos libros “raros”, Leyendas Urbanas de Iker Jimenez, de autoayuda como “Tus zonas erógenas”, alguna novela, etc.

6-¿QUÉ TIPO DE MÚSICA TE GUSTA MÁS? (y0_misma)
- El canto del loco no me canso de oírlo (es mas salgo en el videoclip de “eres tonto” que creo que no lo sabíais jejej) y luego algo de funky y un poquito de todo.

7-¿MANTIENES CONTACTO CON ALGUNO DE TUS “RIVALES”? Y SI ES ASI, ¿CON QUIÉN? (y0_misma)
- Si que mantengo contacto, Rafa, Ricardo, Roberto Carlos, Daro, Javi (torero) y alguno más, no mucho pero si hablamos de vez en cuando.

8-¿HAS VUELTO A HABLAR CON SORAYA? (y0_misma)
- Con Soraya no volví hablar más que cuando le dije aquellas palabras finales en el programa, ni tengo su número ni su msn ni nada.

9-¿CUÁL TE GUSTA MÁS COMO TRONISTA SORAYA, TAMARA O ASTRY? (manu_el_mejor)
- Cada una por una cosa, pero quizás Tamara porque a pesar de todo puede ser la más sincera y es lo que me interesa de verdad

10-¿EN QUÉ HISTORIA DE LOS VIDEOCLIPS DE “ERES TONTO” SALES (la historia fría, la historia color tierra o la historia de luz verde)? (manu_el_mejor)
- Frio, frio jejjej

11-¿VOLVERÍAS A MYHYV A ENCONTRAR EL AMOR? (manu_el_mejor)
- Sin duda

12-¿QUÉ ES LO QUE TE HACE FELIZ? (manu_el_mejor)
- Uff! Complicado, pero mi familia es clave y me gusta hacer las cosas bien, y lo más importante en la vida es que “pases sin hacer ruido pero dejes huella”

13-¿HAS VIAJADO MUCHO?¿POR QUÉ PAISES? (dana89)
- Muchisimo, cuando jugaba al futbol ciajaba mucho, Francia, Italia, Alemania, América..

14-YA QUE SOY DE ASTURIAS¿HAS VENIDO? (dana89)
- Estube hace un tiempo en una casita rural muy chula y jugando al fútbol hace años

15-¿CUÁL FUE LA ÚLTIMA PELI QUE VISTE? DA IGUAL DE CINE O EN CASA (dana89)
- La vi solito este viernes en el cine “Push” buena peli

16-¿EN QUÉ EQUIPO JUGABAS? ¿QUÉ ERA ALGUNO REGIONAL O DE MAS CATEGORIA (no te ofendas jajaj)? (y0_misma)
- Pues era cuando jugaba en el “Avance” una de las mejores escuelas de aquí pero era de pequeño. Llegué a jugar en 2º

17-Y YA QUE HAN PREGUNTADO SI HABIAS IDO A ASTURIAS, PUES YO BARRO PARA CASA, Y TE PREGUNTO ¿ALGUNA VEZ HAS VISITADO TARRAGONA O CATALUNYA EN GENERAL (aunque como Tarragona nada eh?)? (y0_misma)
- Por Tarragona he ido a Torredembarra que mi primera novia tenía familia allí. Ypor Barcelona voy mucho, tengo amigos allí

18-¿TE GUSTAN LOS ANIMALES? Y EN ESE CASO ¿TIENES MASCOTAS? (seneca)
- Me encantan!!!! En casa de mis padres tenia 3 perros, un dálmata, un cocker y un rotwailer (ahora vivo solo y si veo que tengo tiempo para el, compraré un bulldog ingles o un francés)

19-¿CREES EN LOS FLECHAZOS O EN EL AMOR QUE SE VA FORJANDO POCO A POCO? (seneca)
- Si creo en los flechazos, pero el flechazo desaparece si no se cultiva el amor, asi que en realidad el amor verdadero necesita de tiempo

20-UN DEFECTO Y UNA VIRTUD (seneca)
- Defecto: no mentir nunca
Virtud: no mentir nunca Very Happy

21-¿Cómo PUEDE SER QUE CON LO GUAPO QUE ERES NO TENGAS NOVIA? (seneca)
- No me considero guapo jajaj pero gracias, pues creo que no tengo novia porque no ha llegado mi momento y como no me gustan los lios de los fines de semana pues es mas complicado, pero estoy seguro de que llegará…

22-¿HAS ESTADO ALGUNA VEZ ENAMORADO? (manu_el_mejor)
- Creo que amor verdadero solo habrá uno y será con el que muera, pero tengo que comprobarlo, asi que, si, he estado enamorado 2 veces

23-¿POR QUÉ FALLARON TUS ANTERIORES RELACIONES? (manu_el_mejor)
- 1º que duro 7 años, quizás porque vivimos tantas cosas juntos y nos llevábamos tan bien y pasábamos tanto tiempo juntos y empezamos desde tan jóvenes que “dejamos” de vivir algunas cosas (aquí fallé yo…) pero esta chica es un angel y se merece todo lo mejor, muy buena amiga. 2º sinceramente y pensándolo fríamente, por exceso de amor y tiempo juntos, vivíamos el uno para el otro, no podíamos vivir el uno sin el otro y eso nos quemó, cuando nos dimos cuenta fue demasiado tarde, otra chica espectacular también, pensé que estaríamos siempre juntos, pero allí donde este, la deseo lo mejor

24-¿QUÉ TE ANIMA EN UN MAL DÍA? (manu_el_mejor)
- La gente como vosotros que me dice tantas cosas buenas y que estais ahí siempre, y sacar sonrisas a la gente que quiero, eso me hace disfrutar de la vida

25-¿HAY ALGUNA CANCIÓN QUE NO PUEDAS ESCUCHAR PORQUE TE HACE PENSAR EN ALGUIEN? (manu_el_mejor)
- mmmm quizás dos, “limón y sal” y “mariposas” de la madre del topo, aiiish que recuerdos

26-¿QUÉ AMOR DE PELÍCULA TE GUSTARÍA VIVIR? (manu_el_mejor)
- No me creo los amores de película, pero si he de elegir una, como no, Romeo y Julieta y porque no, Cassanova

27-¿QUÉ SERÍAS CAPAZ DE A HACER POR AMOR? (mart)
- TODO

28-¿LO DEJARÍA TODO POR ALGUIEN A QUIEN QUISIERAS? (mart)
- SI

29-¿QUÉ PUEDO HACER PARA HABLAR CONTIGO? (mart)
- Escribir por aquí por ejemplo jeje

30-HAS ESTADO ENAMORADO 2 VECES ¿?TE CREES UNA PERSONA ENAMORADIZA? (manu_el_mejor)
- En 25 años estar enamorado 2 veces no lo considero enamoradizo jeje. Me enamoro cuando llega el momento, sin más, ni mucho ni pco
manu_el_mejor
manu_el_mejor
Admin

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 13/02/2009

https://manudemyhyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE MIEMBROS PARA MANU!! Empty Re: PREGUNTAS DE MIEMBROS PARA MANU!!

Mensaje  manu_el_mejor Mar Mar 03, 2009 4:27 pm

31-DAS A ENTENDER (cuando hablas de por qué fracasaron tus relaciones) QUE EL DEMASIADO AMOR HACE FALLAR LA PAREJA, ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE FUERA TU PRÓXIMA RELACIÓN? (manu_el_mejor)
- No considero que mis relaciones fracasaran, sino que terminaron. Mi próxima relación me gustaría que fuera basada en: confianza, respeto, pasión. Quiero compartir todo con mi pareja pero ambos tener nuestro espacio
32-¿TE IMPORTA LA EDAD DE LA CHICA? (manu_el_mejor)
- No (con ciertos límites claro) la edad en un DNI es un simple número, la edad “mental” si me importa, quiero a mi lado una persona con las ideas claras

33-¿CÓMO TIENES QUE SER LA CHICA QUE TE ENAMORE (por dentro y por fuera)? (manu_el_mejor)
- Con muchas ganas de vivir, sincera, alegre y por fuera, evidentemente, me tiene que atraer físicamente, no tengo un prototipo, pero tengo que sentir atracción física por ella, para mi también es algo necesario

34-¿ERES FIEL? (manu_el_mejor)
- Totalmente, en cuerpo y mente, jamás he sido ni seré infiel

35-¿TIENES ALGUNA SORPRESA POR AHÍ (me refiero a trabajo)? (manu_el_mejor)
- Tengo dos cosillas pendientes, os puedo decir que una es en plan revista y la otra “más real” jeje

36-¿LANZADO PARA CONQUISTAR O TIMIDO Y QUE TE CONQUISTEN?? (manu_el_mejor)
- Depende, quizás timido y que me enamoren pero cuando veo que pueder ser una chica interesante en mi vida me vuelvo lanzado (pero siempre prudente)

37- CUANDO SACASTE LAS CAMISETAS QUE PONIA “MANU DICE:”¿ERA UN PLAGIO (por decirlo de alguna manera) DEL MSN CUANDO ESCRIBES Y DICE EN MI EJEMPLO “LEANDRET DICE:”? (leandret)
- La idea vino de que como en un par de programas no me dieron la palabra, pues la intención era que la gente viera que quería decir algo y la idea era hacerlo en plan cómico.

38-DICES QUE EL FISICO ES LO PRIMERO QUE ENTRA, PERO SI ESTUBIERAS CON UNA “AMIGA” QUE NO TE ATRAE, PERO QUE POCO A POCO LE VIERAS UN CIERTO “ENCANTO”,¿Qué HARIAS? (leandret)
- Si el encanto se convierte en amor, te aseguro que haría lo que fuera por estar con ella y cuando te enamoras el físico, la formas de ser etc, todo es perfecto, porque eso es estar enamorado para mi

39-¿SALDRIAS CON ALGUNA CHICA CON ALGUN DEFECTO “VISIBLE” COMO, SORDA, CIEGA, SIN ALGUNA EXTREMIDAD, ETC? (leandret)
- Depende, siendo totalmente sincero, como os dije, el físico es importante, pero no la clave, Asi que si podría salir con una chica con algún defecto visible, aunque tendría que estar en la situación, es complicado de contestar

40-¿ULTIMO JUEGO QUE TE HAYA ENGANCHADO, HASTA EL PUNTO QUE SE TE HA HECHO CORTISIMO? (leandret)
- Mmmm, mi juego de enganche total fue SOCOM y el ultimo Dragon Ball, me encantó

41- MANU ¿SI TE PROPUSIERAN EN EL PROGRAMA IR DE TRONISTA, IRIAS? (dana89)
- Uffffffffffff, si, si que iria aunque con algunas condiciones, pero si, estaría encantado

42- ¿PERSONAJE DE F1 QUE TE GUSTE O ADMIRES? (dana89)
- Actualmente Fernando me gusta, pero admirar, el brasileño Sena era un dios jeje

43-¿QUÉ TAL EL REENCUENTR CON SORAYA ESTE VIERNES? (manu_el_mejor)
- Bien, hablamos un buen rato pero nada especial. ¿Cómo sabes que estaba Soraya? jaja

44-¿CREES QUE ALGUIEN HA PODIDO APROBECHARSE DE TI POR HABER SALIDO EN EL PROGRAMA? (manu_el_mejor)
- Mmmmmmmmmmm NO

45-¿SERÁN PRONTO ESAS SORPRESAS (porque a mi personalmente me mata la espera jeje)? (manu_el_mejor)
- Shhhhhhhhhhhhhhhh

46- EN LA QUEDADA DEL VIERNES ¿VISTE O CONOCISTE ALGUNA CHICA INTERESANTE? (leandret)
- Había chicas, pero la verdad no hubo nada especial, aunque la gente era muy maja

47-¿OS INVITARON A TODOS O COMO SE VE EN EL VIDEO HABÍAN UNOS POCOS? (leandret)
- No sé a quien invitaron, a mi si xD

48-¿CUANTO HAY DE “REAL” Y CUANTO DE “TEATRO” EN MYHYV? (leandret)
- Te digo por mi parte, JAMÁS nadie me ha dicho lo que tenia que decir, yo para mi es real, aunque cada uno y cada una hacia y decía lo que quería, nunca puedo decir algo de lo que no se, pero por mi parte todo “real”

49-¿QUÉ NATILLAS TE GUSTAN MAS LAS DE VAINILLA O CHOCOLATE? (marta)
- Evidentemente las de chocolate, pero no le hago ascos a las de vainilla

50- ¿QUÉ COLONIA UTILIZAS(pues parece ser que fue la que más gustó a Soraya en la famosa prueba de los olores)? (marta)
- Uso dos, In Motion de Hugo Boss y 1 Millon de Paco Rabane

51-Y SI TUBIERAS QUE REGALARLE UNA COLONIA A UNA CHICA, ¿CUÁL LE REGALARÍAS? (marta)
- Eso es algo muy personal, tendría que tenerla y sentirla delante, pero por ejemplo a ti mmmmm alguna de Carolina Herrera (que te parece?)

52-SI UNA CHICA QUISIERA CONQUISTARTE¿CÓMO TENDRÍA QUE HACERLO, POQUITO A POCO O RÁPIDO, RÁPIDO? (lmarta)
- La forma de conquistarme no tiene que ver con el tiempo sino con la forma de ser, puede ser rápido o despacio, pero creo que con lo que he vivido ya, si alguien me conquistara rápido, posiblemente ese alguien fuera el amor de mi vida (cosa que me daría pánico

53-¿QUÉ PORCENTAJE HAY QUE TE VEAMOS EN MYHYV? (leandret)
- El porcentaje de que vuelva al programa pues digamos que hay porcentaje y eso depende mucho de vosotros

54- ¿CUÁL SERÍA TU CITA PERFECTA?¿DÓNDE LA LLEVARÍAS PARA ACABAR DE CONQUISTARLA (y0_misma)
- Cada chica es un mundo asi que dependería mucho de ella. Pero a mi por pedir, me encantaría una casita en el campo con una cascada cerca, de noche, unas velitas y ropa muy cómoda. Pero lo que la haría perfecta no sería el lugar sino la chica

55-¿ERES UN CHICO DETALLISTA? (y0_misma)
- Si mucho, siempre me preocupo porque mi pareja esté feliz y que se de cuenta de que para mi es lo más importante asi que siempre que puedo tengo todo tipo de detalles

56-SI TUBIERAS QUE ELEGIR QUE PREFERIRÍAS: QUEDAR CON TU CHICA O FÚTBLO CON TUS AMIGOS? (y0_misma)
- ¿Y por qué no ir con mi chica y los amigos al fútbol? Pero si tengo que elegir, cada cosa tiene su momento, pero cuando quiero a alguien para mi es lo primero, asi que siempre al lado de mi chica donde sea

57-¿SIGUES MYHYV? DE SER ASI, ANDA MOJATE, ¿CON QUIÉN CREES QUE SE QUEDARÁ TAMARA? (leandret)
- Pues lo sigo aunque cuando me da tiempo que el horario me viene mal jeje, tenia dudas, pero despues de lo de hoy, con Rafa.

58-¿ERES CREYENTE EN LOS LLAMADOS “VIDENTES”, “TAROT”, ETC? DE SER ASI ¿CREES QUE INFLUIRIA EN UNA DECISION TUYA HACIA EL FUTURO SI TE CONTASEN COMO TE IRIA MAS O MENOS? (leandret)
- No soy creyente 100% lo respeto mucho y pienso que "algo de razon llevan siempre", pero su opinion en temas serios jamas influiria.

59-¿QUÉ HACES PARA QUE LA FAMA QUE COJES UNA VEZ SALIDO EN MYHYV NO SE TE SUBA A LA CABEZA? DESDE QUE SALISTE, ¿ESTO ES COMO LOS DONETES, TE SALEN AMIGOS DE TODAS PARTES? (leandret)
- Pues la fama no se me sube ni nada, porque mi vida antes de entrar estaba llena de cosas preciosas, familia amigos etc. Ademas considero que entrar en el programa no te otorga el privilegio de ser "famoso", famosos son los buenos actores, artistas etc, yo soy alguien conocido al que paran por la calle para saludar y a mi eso me hace muchisima ilusion, simplemente no soy ni mejor ni peor que nadie, soy el mismo que antes de entrar. Bueno siempre he tenido amigos, bien es cierto que recibes alguna llamada de gente que no sabias de hace tiempo etc, pero no me importa, mis amigos son amigos para siempre.

60- DESPUES DE VER LA VIOLENCIA DE GENERO Y LAS DESAPARICIONES Y MUERTE DE MARILUZ, ETC… ¿PONDRIAS PENA DE MUERTE O CADENA PERPETUA EN ESPAÑA?¿HARIAS CUMPLIR LOS AÑOS INTEGROS QUE MARCAN LAS ACTUALES LEYES?¿DEJARIAS TAL Y COMO ESTA AHORA LA LEY? (leandret)
- Ufff que pregunta. Bien te sere sincero. Creo que el derecho a dar una vida o quitarla no nos pertenece a las personas, bien es cierto que este tipo de casos provocan un odio, rencor, deseos de venganza increibles, pero si precisamente sentimos eso por un asesino ¿porque convertinos nosotros tambien en otro? Ademas, creo que si es por hacer sufrir a alguien, se le hace sufrir mas pasando una vida en la carcel. En cuanto a cumplir la condena, pues aunque pueda sonar raro, creo que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, pero bien es cierto que hay cosas quen o tienen perdon o escusa, asi que creo que existiendo profesionales, medicos etc, deben de ser ellos quien decidan si la persona merece o no salir a la calle antes de tiempo. Creo que la Ley es complicada, y por muchas modificaciones jamas estara a gusto de todos, asi que, es complicado, pero si que cambiaria muchas cosas.
manu_el_mejor
manu_el_mejor
Admin

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 13/02/2009

https://manudemyhyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE MIEMBROS PARA MANU!! Empty Re: PREGUNTAS DE MIEMBROS PARA MANU!!

Mensaje  manu_el_mejor Mar Mar 17, 2009 2:03 am

61-EN AMERICA YA SE PUEDE PEDIR UN NIÑO “A LA CARTA” O SEA PIDES COLOR DE OJOS, CABELLO, CONSTITUCION CORPORAL, ETC ¿TU LO HARIAS SI PUDIESES? ¿CREES QUE EL HUMANO NO DEBERIA HACER ESTO YA QUE DEBE SER “NATURAL” Y NO “ARTIFICIAL”? (leandret)
- Pues no lo haria, para mi dar una vida es lo mas grande que hay, y creo que tiene que ser lo mas natural del mundo, sacar rasgos de la madre, del padre etc etc, porque sino, ¿te imaginas todos niños de 1,90, rubios, ojos azules etc etc? Nada, siempre lo natural.

62-¿Cuándo DECIDISTE DEDICARTE AL MODEJALE? (manu_el_mejor)
- Pues fue un poco casualidad, me hice unas fotos por probar, salieron bien, luego mas fotos, algun desfile, etc etc y asi hasta hoy, desde hace dos años mas o menos.

63-¿DE QUIÉN ERES FAN? (manu_el_mejor)
- De mi padre jejeje, gran persona y gran padre. Y bueno me encanta Dani, del canto del loco.

64- ¿QUÉ QUERIAS SER DE NIÑO CUANDO FUERAS MAYOR? (manu_el_mejor)
- Pues siempre quise ser futbolista o piloto, y estuve a punto de llegar muy lejos, jugue profesionalmente y corri en la Movistar activa cup el año que entro Dani Pedrosa, pero mi destino no estaba ahi jeje.

65- CUANDO SORAYA DIJO QUE SENTIA ALGO POR JAVI Y OS DEJO BASTANTE APARTADOS ¿POR QUÉ NO OS FUISTEIS COMO HIZO AGUS?¿EL PROGRAMA NO OS DEJÓ? (y0_misma)
- Respecto a lo de porque no me marche por la actitud de Soraya es lo que comente en la entrevista de Fandemia

66-¿LAS DOS GRANDES AMISTADES QUE TE LLEVAS DEL PROGRAMA SON AGUS Y RICARDO? (manu_el_mejor)
- Si
manu_el_mejor
manu_el_mejor
Admin

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 13/02/2009

https://manudemyhyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE MIEMBROS PARA MANU!! Empty Re: PREGUNTAS DE MIEMBROS PARA MANU!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.